CARPINTERÍA EGUREN S.L.

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la transformación de la madera, Carpintería Eguren S.L. inicia todos y cada uno de sus proyectos desde la vocación de servicio, somos una empresa con una importante base técnica adquirida a través de años de desarrollo a particulares, empresas de construcción, hostelería, decoración y comercio minorista.

Somos conscientes de los profundos cambios que se han producido en materia técnica y organizativa, y sensible a la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias decorativas y de integración en un sector tan tradicional, decide acercarse al cliente desde la competitividad, vanguardia tecnológica y compromiso en los plazos.

En este sentido y siempre con las miras puestas en la solución más adecuada, Carpintería Eguren S.L. apuesta por la máxima calidad en los acabados, empleando en el desarrollo de sus proyectos las últimas herramientas tecnológicas en el dimensionamiento y diseño en 3D.

Misión

Ofrecemos productos que mejoren la calidad de vida y comodidad de nuestros clientes. Garantizamos la mejor calidad en todos nuestros proyectos y la máxima puntualidad en su entrega e instalación.

Visión

Estamos comprometidos con la máxima calidad en todos nuestros productos, para consolidarnos como la mejor opción para realizar proyectos de carpintería y diseño de espacios de madera, siendo reconocidos por la puntualidad y servicio de excelencia que nos caracteriza.

Nuestros Valores

Eficacia y puntualidad. Responsabilidad. Servicio. Ética. Amor al trabajo. Calidad excelente. Gran Experiencia.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES